/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

Directiva de la Sección Comarcal URE San Fernando


   La Sección Comarcal de la U.R.E de San Fernando, nace el 19 de Diciembre de 1980, con la celebración de su primera asamblea en el "Bar Colón" de esta localidad, de la cual salió elegido presidente D. Joaquín (EA7AGR), que prolongó su mandato hasta 1982, para ser relevado por D. Pedro (EA7LY), quién permanece en el cargo hasta 1995 que se nombra a D. Pedro (EA7GA). En Mayo de 2004 es relevado por D. Juan José ( EA7PY ). En Julio de 2006 , tras la celebración de elecciones es nombrado en el cargo D. José Manuel ( EA7DJQ ) Presidente actual.
     En la primera asamblea celebrada se acordó y aprobó el concurso "Fiestas del Carmen y de la Sal", que permaneció en antena hasta 1998.
     En 1992 se crea la Placa Permanente de San Fernando para ser otorgada conforme a las bases a nivel nacional. En 1996 se modifican dichas bases y se incluye a Portugal entre las estaciones participantes.
     Próximas las Navidades de 1996 nace el "Diploma de las Comarcas Andaluzas", con la colaboración del  Presidente de la Sección Territorial de Andalucía.

     El 1 de Enero del 98 se asigna a esta Sección el indicativo oficial EA7URF, y con este indicativo o el mismo como ED se continúan realizando actividades y activaciones hasta el día de la fecha. 

MUNICIPIOS QUE LA INTEGRAN
Barbate | Chiclana de la Frontera
Conil de la Frontera | Medina Sidonia
Puerto Real | Vejer de la Frontera
San Fernando ( Sede Social)

*****  JUNTA DIRECTIVA  ***** 
Presidente
EA7DJQ
Vicepresidente   EA7HW  
  Secretario     EA7BNL
Tesorero
EA7CZS

Vocal  trafico  de  QSL
EA7HY
     Vocal   de  NNTT/REPETIDORES   EA7DYY 




Vocal  de  Concursos EA7IPE
Vocal  de  Emergencias EA7FJP

No hay comentarios:

Publicar un comentario