/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

martes, 1 de marzo de 2016

ABIERTO PLAZO SOLICITUD DE LA " I.S.S." PARA CONTACTAR CON CENTROS EDUCATIVOS

   

Entre los meses de febrero a abril se están recogiendo las solicitudes de los centros educativos que estén interesados en contactar con la ISS. Es muy recomendable que, a la vez que se entrega esta solicitud, se exponga un proyecto educativo relacionado con el espacio, ya que para el mes de mayo seleccionará los centros que podrán optar a realizar el comunicado en los meses de febrero a junio de 2017, y el proyecto contará con gran peso a la hora de decidirlo.
El formulario de solicitud puede descargarse desde la página web del ARISS en Europa, www.ariss-eu.org, en la sección School Contatcs.
Además, en la página web principal de la ARISS, www.ariss.org, existe muchísima información sobre cómo realizar los comunicados y los métodos para hacerlo, ya que incluso, si no es posible instalar una estación de radio en el centro escolar, dan la posibilidad de hacerlo desde una estación remota.
Se trata de un método estupendo para poder inculcar la radioafición a estudiantes, independientemente del nivel educativo en el que se encuentren, ya que no solamente podrán hablar por la radio, sino que podrán hacerlo con auténticos astronautas. Todo un incentivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario