/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

martes, 2 de febrero de 2016

AGRADECIMIENTO .... 40.000 VISITAS... !!!

Buenos días !
El día 29.04.2016 , cumplimos 2 años en la "Red de Redes" ...., durante estos casi dos años hemos intentado servir al colectivo de radioaficionados de la provincia de Cádiz, y por ende a las demás provincias cercanas, para informar de las últimas tendencias en tecnología digital aplicada a la radioafición. 
Nunca pensé que la construcción de este BLOG tuviera la aceptación que ha tenido a nivel global, pero las estadísticas son las que marcan el devenir en el lado positivo o negativo de un BLOG, como se suele decir, es como el "SHARE" en los medios televisivos.
Hace unos días alcanzamos la cifra de las 40.000 visitas en menos de dos años de actividad.... con lo cual nos informa que el camino que nos hemos marcado es el correcto para seguir en él.
Por lo tanto, desde este espacio quiero agradecer a todo el colectivo de radioaficionados , y en particular a la provincia de Cádiz , el seguimiento que hace de este BLOG.



73 de EA7DYY(Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario