/* Tabs ----------------------------------------------- */ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /* Headings ----------------------------------------------- */

miércoles, 18 de noviembre de 2015

NUEVO REPETIDOR UHF ANALÓGICO RU-716 (ED7YAV)

   Después de un largo periodo de trámites burocráticos , un "lapsus" de convalecencia médica y la puesta en ejecución técnica de los elementos necesarios para la instalación del nuevo repetidor, por fín, podemos decir que tenemos repetidor NUEVO para la "BAHÍA DE CÁDIZ" .
   Digo "BAHÍA DE CÁDIZ" ,explicitamente, dado que por su ubicación la cobertura teórica que tendrá será todos los municipios que componen la Bahía de Cádiz.
   Con  este repetidor tendremos cubierto el servicio a móvil en las principales ciudades de la Bahía , algo que con el RU-748 no era total.
    Este es un paso "muy importante" , pues seguidamente vendrán otros proyectos en los cuales estamos trabajando, con lo cual la provincia de Cádiz ,dentro del ámbito de los radioaficionados , podemos decir que esta interconectada tanto a nivel analógico como digital, siendo la provincia ,junto con Córdoba y Málaga que más infraestructuras de comunicaciones contempla en su composición como Sección Comarcal, todo ello para el servicio al radioaficionado.

    Su puesta en funcionamiento sera la próxima semana, todavía falta concretar el día exacto, pero os informaremos detalladamente....

   La información técnica para poder usar este repetidor de UHF es la siguiente:

QRG: 438.950 HZ
Offset: -7.600 Mhz 
TQSL: 77 ( Activar el tono en RX y TX )
Baliza indicativo: ED7YAV


73 de EA7DYY(Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario